Saltar al contenido principal

Ya se conocen los equipos participantes en las ligas regionales

22 de enero de 2017

Una vez concluido el plazo para las inscripciones de los equipos, la Federación Cántabra de Bolos ha dado a conocer las peñas que forman cada grupo de las ligas regionales de las cuatro modalidades que hay en Cantabria. Respecto al año anterior, son solo dos equipos menos los que participarán, por lo que hay un total de 211 equipos que competirán en las ligas regionales.

La P.B. Club Bansander que jugará esta temporada en segunda especial, está dentro del grupo 1 con un total de 12 equipos. Las peñas que forman este grupo son: Cicero Desguaces Islares (Cicero), Cajo J.V. Liencres (Liencres), Noja Hnos. Borbolla (Noja), Covadal (Bº de Arriba-Riotuerto), Prado San Roque Neumáticos Cantabria (Santander), Marcos Maza (Villanueva Villaescusa), La Planchada (El Astillero), Club Bansander (Santander), San Roque Cemsa (Colindres), La Carmencita (Santander), Beranga Ttes. Iñaki Mardarás y La Colina (Selaya).

Por lo tanto, los desplazamientos más lejanos en esta temporada serán a Colindres para visitar a San Roque Cemsa y a Selaya para jugar contra La Colina. Además de nosotros, que seguiremos jugando los partidos en la bolera municipal «Marcelino Ortiz Tercilla» de Cueto, también hay dos peñas vecinas de Santander como son Prado San Roque y La Carmencita, que subió tras la desaparición de la P.B. Velo.

El siguiente paso será conocer el calendario de liga, que se publicará una vez que el próximo 10 de febrero, los equipos de División de Honor hagan su presentación oficial y su calendario.
Para ver el resto de equipos que forman cada categoría, pincha aquí.