Saltar al contenido principal

Intensa actividad en la Ortiz Tercilla

31 de marzo de 2017

Un año más, la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla será testigo de varios de los títulos que se ponen en juego en el panorama bolístico en sus diferentes categorías. Y es que, además de albergar los partidos que la P.B. Club Bansander dispute como local tanto en la Liga Regional como en el Torneo Presidente, se celebrarán en Cueto diferentes competiciones oficiales a lo largo de la temporada.

La Federación Cántabra de Bolos, reunida el pasado martes 28 de marzo, nos ha concedido la organización del Campeonato Regional Juvenil, que se celebrará el 28 de Julio, coincidiendo con la festividad del Día de las Instituciones. Además, organizaremos también la Final de la Copa Cantabria de Veteranos, que se disputará el sábado 16 de Septiembre. Dos competiciones importantes de las que saldrán dos campeones, uno individual y un equipo.

Además de estas dos fases finales, la P.B. Club Bansander, como ya hizo el año pasado, organiza un concurso puntuable para el Circuito Juvenil, cuyas tiradas serán los días 26 y 28 de Junio, en tanto que la final se celebrará el día 20 de Julio.

Por último, como cada año, en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla se disputará en el mes de mayo el Campeonato Universitario, así como el Trofeo Rector de la Universidad de Cantabria.

Es así que desde este mismo sábado, 1 de abril, día que la P.B. Club Bansander debuta en Liga como local, la actividad no cesará hasta el próximo mes de Septiembre, consiguiendo un año más darle la actividad que merece a una bolera que lleva por nombre a una persona que tanto dio al mundo de los bolos.