Saltar al contenido principal

Sigue la pretemporada

4 de marzo de 2017

Comenzó el mes de marzo. Parecía ayer cuando salían las bolas a rodar y, en apenas tres semanas, comenzará la competición liguera. Por el momento continúan los partidos amistosos y los calendarios de pretemporada.

En nuestro caso, tras el estreno frente a la P.B. Los Remedios, recibimos a dos peñas de Primera Categoría. La primera de ellas, recién ascendida tras salir campeones del Grupo I de Segunda Especial, la P.B. Pámanes. Un partido en el que hubo de todo, buenas jugadas, regalos inesperados y momentos de juego irregular, nada que no caracterice un partido amistoso en el mes de febrero. Y como ambos conjuntos merecieron lo mismo en cuanto a méritos, un empate y todos contentos.

En segundo lugar recibimos, también en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla, la visita de la P.B. Quijano. Este encuentro, en cambio, solo se caracterizó por el desacierto local en un día en el que no salió nada. Por parte visitante tampoco fue el mejor partido pero su mayor regularidad hizo decantar el marcador de su lado, finalizando el partido con un 1-5 favorable a la peña de Piélagos.

Con este partido llegamos al ecuador de la pretemporada, donde hemos disputado tres partidos con un balance regular de una victoria, un empate y una derrota. Durante las tres semanas que restan antes del inicio de la competición disputaremos tres nuevos partidos para finalizar la puesta a punto. El primero de ellos frente a la P.B. Noja Hermanos Borbolla, que se jugará dentro de la 18ª edición de las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés en la bolera instalada en el Centro Comercial Bahía de Santander. Tres días más tarde visitaremos a la P.B. Laredo (domingo 12 a las 17:00 horas – si llueve, en Cueto), y el sábado 18 a partir de las 17:00 horas ultimaremos la pretemporada con la visita de la P.B. San Martín de Coo.