Saltar al contenido principal

Comenzó la segunda vuelta

4 de junio de 2017

El pasado fin de semana, tras la semana de descanso con motivo de la disputa en Madrid del CINA San Isidro, volvió la Liga con la segunda vuelta de la competición, que finalizará a mediados del mes de Agosto.

De esta manera, el sábado recibimos en la Ortiz Tercilla a la PB Prado San Roque, una peña vecina de Santander que, al igual que en el primer partido de la temporada, nos empataba en un partido en el que el emboque fue una vez más nuestro hándicap.

Una táctica clara por ambos conjuntos. Mientras los locales apostaban por la distancia máxima y la raya al medio, el equipo visitante apostaba por la distancia mínima y el emboque fácil. La mitad de los chicos se jugarían a emboques, mientras que la otra mitad se jugarían a bolos, a raya al medio. El objetivo era claro, tratar de hacer los nuestros a bolos y hacernos con uno de los que se jugaran a emboque. Tras un gran comienzo, adelantándonos por 2-0 en el marcador, la fortuna visitante con un emboque en el sitio, seguido de dos emboques en el cuarto chico, ponían el 2-2 en el marcador. Nuevamente nos adelantaríamos en el marcador logrando un cierre en el quinto chico a bolos, encarando un último chico que no pudimos llevarnos ya que el rival embocó y nosotros no acertamos.

Seis chicos, seis cierres y seis tiradas para un partido rápido que quedó en empate. Un empate que no contenta a todos, pero que dejó una buena sensación en el nivel de juego. Una línea que trataremos de seguir en nuestro próximo partido, en el que nos desplazaremos hasta la localidad de Selaya para enfrentarnos, el próximo sábado a las 18,00 horas, a la PB La Colina. Una nueva jornada en la que intentaremos volver a la senda de la victoria y buscar esa suerte que nos ha sido esquiva hasta ahora.