Saltar al contenido principal

Se aprieta la Liga

11 de junio de 2017

El pasado fin de semana se jugó la decimotercera jornada de la liga regular, para la cual nos desplazamos hasta la localidad pasiega de Selaya, para enfrentarnos a la PB La Colina, una peña que no atraviesa sus mejores momentos, situada en la parte baja de la tabla.

Un partido que, al igual que la semana pasada, parecía jugarse a bolos por nuestra parte y con un emboque a la vista por parte local. Aunque no conseguimos embocar en ninguno de los chicos, el juego a bolos fue el que esperábamos, lo cual fue suficiente para llevarse una victoria que se había resistido las últimas cuatro jornadas, en las que tan solo habíamos conseguido dos empates.

Con buen juego desde 14 y 16 metros conseguimos llevarnos una victoria, con un resultado final de 1-5, que nos mantiene en la parte noble de la tabla, con 17 puntos, a cuatro de la cabeza. Una cabeza que se ponía en juego en un interesante partido en Villanueva de Villaescusa, donde la PB Marcos Maza recibía al líder, la PB Noja Hnos. Borbolla, una peña que tan solo había perdido un partido en la primera vuelta, precisamente frente a la misma peña de Villanueva. Una vuelta después volvían a verse las caras por el liderato y la victoria caía de nuevo de parte de la PB Marcos Maza, que se coloca líder a falta de nueve jornadas para finalizar la liga.

La semana que viene se disputa la decimocuarta jornada, en la que recibiremos en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla, el sábado a partir de las 18,00 horas, a la PB Beranga, una peña situada en la zona media de la tabla, con 11 puntos en su casillero que, a pesar de la derrota en la última jornada, había encadenado varias jornadas consecutivas sin perder.