Saltar al contenido principal

Estancados

16 de julio de 2017

El pasado fin de semana se celebró la decimoctava jornada de la Liga Regional, en la que visitamos a nuestro vecinos de la PB La Carmencita en una tarde calurosa en El Verdoso.

Tras el empate cosechado la pasada jornada en Colindres, esta vez no fuimos capaces de sumar ante un equipo que se juega sus opciones de permanecer un año más en la categoría. Caímos en un partido en el que la PB La Carmencita, sin hacer un gran partido, sí hizo méritos para llevarse la victoria en un partido en el que se jugó en gran parte de distancia lejana, ya que se jugaron cuatro chicos de 18 metros. Dos a bolos y dos con emboque fácil fueron los cuatro chicos que se decantaron del cuadro local, finalizando el partido con el resultado de 4-2, un resultado que aleja a los de El Verdoso del descenso y complica las aspiraciones de la PB Club Bansander en su lucha por los puestos de ascenso y promoción.

Tan solo restan cuatro partidos por disputarse hasta el 13 de agosto que esta Liga pondrá su punto final. Ocho puntos en juego y pocas opciones de escalar a los primeros puestos, pues son 5 y 6 puntos los que nos separan de los dos primeros clasificados. No obstante, con el objetivo ya cumplido, a esta peña solo le queda acabar la temporada de la mejor manera posible. Una recta final que, sin duda, decidirá qué equipos celebrarán algo a final de temporada, pues de estos últimos cuatro partidos, tres de ellos son frente a los tres primeros clasificados, por lo que puede decirse que la PB Club Bansander será juez de esta Liga.

La próxima semana recibiremos en la decimonovena jornada a la PB Cicero, una peña que no ha tenido una buena temporada y que apura sus pocas opciones de permanencia en la categoría. El partido se celebrará el domingo 23 a partir de las 18,00 horas en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla. Destacar, por otra parte, un enfrentamiento determinante para lo que resta de liga entre las peñas de Cajo y Noja, que se celebrará el próximo viernes a partir de las 19,30 horas en la bolera de Liencres.