Saltar al contenido principal

Tablas en Colindres

11 de julio de 2017

El pasado domingo nos desplazamos hasta la localidad de Colindres para disputar la decimoséptima jornada de Liga ante la PB San Roque Cemsa, una peña que, aunque estaba en posición de descenso, está al alza. Y es que en las últimas tres jornadas ha conseguido sacar 4 puntos de los 6 posibles ante tres de las peñas que se están jugando las primeras posiciones. El último punto frente a nosotros este domingo.

Un partido que, como viene siendo habitual en esta segunda vuelta, empezó torcido. Se adelantaban 2-0 los locales en el marcador en dos chicos donde n ose jugó como se habitúa hacerlo y donde la suerte tampoco estuvo de nuestro lado. Dos buenas tiradas con sendas quedas en el tercer chico y un cierre en el cuarto nos colocaron 2-2 en el marcador, y una nueva gran tirada en el quinto nos puso por delante. Faltaba rematar, algo a lo que estábamos acostumbrados, pero esta vez no fue así. Un último chico que parecía no quererlo nadie. Con una gran subida los de Colindres fallaron en las últimas bolas del birle, quedándose en 39, en tanto que otra gran subida por nuestra parte parecía decantar una victoria final. Sin embargo, el fallo en el birle dio alas a los locales, que conseguían embocar en el sitio con la primera bola, poniéndose una vez más la suerte de su lado.

Finalmente, empate a 3 y un punto para cada uno. Un punto que nos deja en quinta posición con 23 puntos, y un punto que saca momentáneamente de los puestos de descenso a la PB San Roque Cemsa. La próxima jornada nos desplazamos hasta la vecina bolera de El Verdoso para enfrentarnos a la PB La Carmencita, una peña que lucha también por mantener la categoría. Será un derbi con objetivos opuestos pero con la misma aspiración, la de sumar dos nuevos puntos en el casillero.