Saltar al contenido principal

Javier Cacicedo, campeón en Rumoroso

14 de agosto de 2017

A la segunda se pudo disputar el IX Trofeo Pozo Tremeo – Ayuntamiento de Polanco para juveniles. Una vez más, la bolera «Las Escuelas» acogió una nueva edición de este concurso que este año volvía a ser para los jugadores de categoría juvenil.

Los ocho invitados fueron Luis Vallines, Óscar Pelayo, José M. González, Javier del Rivero, Mario Borbolla, Javier Cacicedo, Miguel Viar y Samuel Viar. La tarde comenzó con un sorteo para formar los dos equipos que jugarían a corro libre a tres chicos hechos. El equipo 1 formado por Samuel Viar, Javier Cacicedo, Mario Borbolla y Óscar Pelayo fueron los ganadores por 3-0 al equipo 2 compuesto por Miguel Viar, José M. González, Javier del Rivero y Luis Vallines.

El equipo ganador seguía en el corro y esta vez se hacía un nuevo sorteo para formar las dos parejas que jugarían las semifinales. La pareja formada por Samuel Viar y Mario Borbolla no pudo con la pareja compuesta por Javier Cacicedo y Óscar Pelayo tras caer por 1-3.

En la final, también a corro libre, el jugador de la P.B. Noja Hnos. Borbolla se impuso por 3-1 a Óscar Pelayo de la P.B. Club Bansander.

Fernando Sañudo, concejal de festejos del Ayuntamiento de Polanco fue el encargado de entregar el trofeo a Javier Cacicedo, que le acredita como campeón de esta novena edición. Para finalizar, todos los asistentes y jugadores degustaron una parrillada en la misma bolera.