Saltar al contenido principal

Vuelve la Liga de Invierno a Santander

10 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Santander, en coordinación con la Federación Cántabra de Bolos y a través del Instituto Municipal de Deportes, ha tenido a bien la propuesta de la Peña Bolística Club Bansander de recuperar la Liga de Invierno de bolo palma en la capital de Cantabria.

La competición, patrocinada por el Ayuntamiento de Santander, está dirigida a todas las peñas del municipio, independientemente de la categoría en la que militen, y tiene como objetivo preparar a los equipos de cara al inicio de las Ligas Regionales de la Federación Cántabra de Bolos. Se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo en la bolera cubierta Marcelino Ortiz Tercilla en Cueto para así seguir fomentando la práctica de este deporte en esta instalación municipal.

Para la puesta en marcha de esta competición, que hace años se jugaba tambien con la participación de muchas peñas, se convoca a todos los equipos interesados a una reunión informativa el próximo martes, 12 de diciembre, a las 20 horas en el aula Madera de Ser en los bajos de la Federación Cántabra de Bolos para dar a conocer con más detalle el funcionamiento de la liga.

Además, la competición tendrá una página web donde se podrá consultar los equipos participantes así como los resultados, calendario y clasificación. La página, que se pondrá en marcha muy pronto, será www.ligadeinvierno.com.