Saltar al contenido principal

Clasificados para la fase final de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander

21 de febrero de 2018

El pasado lunes disputamos la tercera jornada de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander frente a los vecinos de El Verdoso, los veteranos de la P.B. La Carmencita. La primera derrota en esta liga donde se pudo ver un buen partido con buen juego y donde nuestro equipo tuvo tiradas bastante buenas pero no remató en los momentos decisivos del partido. Sin embargo, a pesar de la derrota, nos hemos clasificado ya matemáticamente como subcampeones para la fase final de esta edición de la Liga de Invierno de Santander.
Pero antes de jugar las semifinales, falta todavía por jugar la última jornada, que al ser nuestro grupo de 4 equipos, esa jornada la disputaremos con el equipo que quede en tercer lugar que estará entre El Cuervo y Fernando Ateca.

Por otro lado, siguen su curso los partidos amistosos de pretemporada, donde el último se disputó en Cueto, cosechando de nuevo una derrota pero dejando buenas sensaciones. Sin embargo la peña de Laredo fue un rodillo haciendo jugadas muy altas y no dando ninguna opción. El resultado final fue de 1-5. El próximo partido que estaba fijado para este sábado frente a la P.B. Noja Hnos. Borbolla, se ha suspendido y la nueva fecha será el próximo 21 de marzo, jueves, a las 20:30 horas, en la bolera de Cueto.