Saltar al contenido principal

La P.B. Club Bansander organizará los Campeonatos Regionales de 1ª Categoría e Infantil

20 de marzo de 2018

La Federación Cántabra de Bolos ha dado a conocer hoy las sedes que albergarán las distintos competiciones que la entidad organiza, entre los que destacan los campeonatos regionales de todas las categorías. La Territorial ha concedido a nuestra peña la organización del Campeonato Regional de 1ª Categoría y el Campeonato Regional Infantil.

De esta forma, la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla mantendrá, una temporada más, la intensa actividad bolística, ya que a la recién finalizada Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander, a los partidos de liga y copa de la P.B. Club Bansander y el concurso Trofeo Club Bansander puntuable para el Circuito Juvenil, se suman ahora dos de las competiciones más importantes del calendario bolístico en el que se decidirán el campeón regional de la máxima categoría y el campeón regional de una de las categorías más importantes dentro del deporte base.

Queremos agradecer a la Federación Cántabra de Bolos la confianza que ha depositado en nosotros para que estos dos eventos bolísticos sean organizado por nosotros y en la ciudad de Santander. Por eso, desde esta misma semana, todos los que componemos este equipo nos ponemos a trabajar para que ambos Campeonatos salgan a la perfección, como se viene haciendo en años anteriores, de tal forma que tanto jugadores como aficionados se sientan lo mejor posible en esta instalación deportiva.

El Campeonato Infantil se disputará el próximo 8 de julio mientras que el Campeonato Regional de 1ª Categoría, se disputarán en las tardes del 17 y 18 de agosto esperando que en ambas competiciones se vea la gran calidad de los jugadores y vivamos buenas tardes de bolos en la Marcelino Ortiz Tercilla.

Con estas competiciones, la P.B. Club Bansander sigue cumpliendo con su objetivo marcado cuando se trasladó a esta bolera, dando actividad a una de las mejores instalaciones bolísticas de Santander en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander para que todos los aficionados a los bolos puedan disfrutar de estas competiciones en Santander.