Saltar al contenido principal

Pedro Gutiérrez y Patricia revuelta, vencedores del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Santander

11 de junio de 2018

Se disputó una nueva edición del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Santander en la bolera del Barrio San Francisco de Santander organizado y patrocinado por la Asociación de Vecinos y con la colaboración de la P.B. Club Bansander.
En féminas la ganadora fue Patricia Revuelta, tras ganar en la final a juego libre a su compañera de equipo, Naomi Solórzano por 2-1. Previamente, en semifinales derribaron 135 y 128 bolos respectivamente, que fueron los que las permitieron pasar a disputar la final. En tercer lugar quedó Marta Castillo y cerró la clasificación Iris Cagigas, que este año no pudo revalidar el título de anteriores ediciones.
Por parte de los jugadores de 1ª Categoría, venció Pedro Gutiérrez a Alfonso Díaz también por 2-1 en la final tras derribar en semifinales 131 y 127 respectivamente. Tercer clasificado fue Carlos García tras hacer un concurso en semifinales de 122 y cerró la clasificación Rubén Rodríguez que derribó 112 bolos.

Entregaron los premios y trofeos Carmen Ruiz y Juan Domínguez, concejales del Ayuntamiento de Santander, entregaron los trofeos acompañados por los miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio San Francisco, Rafael Díaz, Bernardino Varela, Dolores Molleda, Dora Santos, José Zampalo y Ángela López; y Juan José Ingelmo, vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos.