Saltar al contenido principal

¡Gracias por disfrutar de este Campeonato!

22 de agosto de 2018

Una vez finalizado el Campeonato y pasados unos días de vivir unos registros de récord, donde pudimos conocer a Víctor González como nuevo campeón regional de Cantabria de 1ª categoría, desde la Peña Bolística Club Bansander queremos agradecer públicamente a todas esas personas y firmas que han puesto su granito de arena para facilitarnos una buena organización.

Queremos empezar agradeciendo a la Federación Cántabra de Bolos su confianza depositada en nosotros desde primer momento para organizar una de las competiciones más importante del calendario bolístico. Desde que conocimos la noticia de la designación, el equipo de jóvenes que formamos este grupo nos pusimos a pensar, diseñar y trabajar para que, todo aquello que estuviese en nuestras manos dentro de esta competición pudiera conseguirse. Una vez finalizado, nos sentimos satisfechos y orgullosos de que a juicio de los demás saliese todo bien.

También agradecer a los protagonistas de la competición; a los jugadores, que gracias a ellos pudimos vivir un gran campeonato, especialmente a Víctor González, consiguiendo esos números de récord, batiendo tanto el del campeonato como el absoluto de todos los campeonatos y categorías estableciéndolo en 751 bolos. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al campeón y por supuesto también a Jesús Julián Salmón, gran subcampeón que no pudo con el vendaval de Víctor, así como a Óscar González e Iván Gómez que formaron parte del privilegiado pódium.

Y para que todo saliese bien era muy importante contar con un equipo de gente joven dispuesta a trabajar, colaborar y meter todas las horas necesarias. Gracias por lo tanto a todos los que han vestido esa camisa blanca y roja de la familia Bansander: a los pinches (Samuel Viar, Miguel Viar, Néstor Viar, Héctor Díez, Judith Vallines e Iván Varela) que han plantado entre los dos días 6.215 bolos; a los técnicos de bolera, Carlos Díaz, Sergio García y Carlos Ruiz que han conseguido tener el cutío en perfecto estado en cada concurso durante los dos días; también a Óscar Pelayo y Luis Vallines que aun no formando ya parte del equipo ayudaron en el marcador y en la clasificación, actualizando en cada momento los resultados para que todos los aficionados estuviesen informados; por supuesto a Raquel García, que tras la barra del bar, ha prescindido de su tiempo libre durante estos dos días para ayudarnos en esta tarea; y por último a Augusto Fernández, José Ramón San Emeterio y Álvaro Laso que han renunciado a ver los bolos para poder estar ayudando en el control de puertas y del aparcamiento. Nuestro agradecimiento también a la Peña Bolística Peñacastillo por colaborar con nosotros durante el primer día del Campeonato y poder usar su instalación como bolera auxiliar.

Importante también son los medios de comunicación, que son capaces de llevar a todos los lugares las mejores noticias, imágenes o vídeos. Gracias a el Diario Alerta, El Diario Montañés, Popular TV y Puntal Radio, así como a los que no estando allí técnicamente presentes se han hecho eco de lo allí acontecido.

También queremos agradecer a las instituciones públicas, que siempre han tenido las puertas abiertas y han escuchado todas las propuestas que hemos hecho. Gracias a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y también al Ayuntamiento de Santander, especialmente al Instituto Municipal de Deportes, colaborando en todo lo necesario para tener una instalación deportiva digna para competiciones de este nivel. Dentro de este agradecimiento, también queremos incluir a los conserjes y personal de limpieza que están días tras día en el pabellón de Cueto y que siempre nos reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudarnos para conseguir que la instalación municipal presente un buen aspecto. Gracias a Germán, Toño, Begoña, Ana y Rossana.

Su importancia también han tenido los piteros de Anievas, que con sus notas nos han amenizado entre concurso y concurso poniendo la guinda final con el himno de Cantabria; Norberto Ortiz que ha contribuido a que los jugadores estén en plenas condiciones gracias a sus masajes y también a las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Santander que aportaron su colorido en el desfile y protocolo final.

Y por último, creemos que es importante agradecer a todas esas firmas comerciales que han aportado su granito de arena para poder sacar adelante este Campeonato y esa revista que hemos editado. Gracias por colaborar con nuestro equipo pero también por colaborar con nuestro juego de los bolos. Queremos dar las gracias públicamente a las siguientes firmas comerciales: Pizzería Sibarita´s, Comercial Anievas, Hermanos Borbolla, Grupo Blendio, Café Dromedario, QS Eventos Audiovisuales, Centro de Jardinería La Encina, Senor, Persianas Raba, CocaCola, 7.11 Studio, Sobaos y Quesadas Pasiegas Joselín, Proinco, Dejafrán, Construcciones y Reformas Aldecor, Balneario La Hermida, Inmobilaria Lfcantabria y Trofeos Morán.

Muchas gracias a todos para que este Campeonato contase con una buena organización y conseguir que la bolera Marcelino Ortiz Tercilla disfrute de competiciones bolísticas de este nivel.