Saltar al contenido principal

Presentado el Campeonato de 1ª Categoría

13 de agosto de 2018

En la Bolera Municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto se ha presentado este mediodía el Campeonato Regional de 1ª Categoría Individual que se disputará el próximo 17 y 18 de agosto y que cuenta con la organización de la P.B. Club Bansander. Al acto asistió Gloria Gómez, directora general de deportes del Gobierno de Cantabria; Juan Domínguez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander: Juan José Ingelmo, vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos y José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander.

El acto fue presentado por José Ángel Hoyos y a él asistieron unos cuantos aficionados y diferentes medios de comunicación. Durante la presentación se ha dado a conocer la revista que la P.B. Club Bansander ha editado para el Campeonato y también se ha explicado el programa del mismo que durante el primer día se desarrollará tanto en al bolera de Cueto como en la bolera Mateo Grijuela de Peñacastillo donde cuenta también con la colaboración de la P.B. Peñacastillo Anievas Mayba.

Las autoridades desearon que saliese un buen Campeonato y animaron a los aficionados a acercarse a la bolera par presenciar una de las mejores competiciones del calendario bolístico. Además agradecieron a la P.B. Club Bansander la invitación por a presentación y por el buen trabajo que está desarrollando durante los últimos años promoviendo competiciones importantes para todas las categorías, destacando el deporte base.