Saltar al contenido principal

Noja Hnos. Borbolla, campeón de la Liga de Invierno 2019

18 de marzo de 2019

Durante la mañana de hoy, 17 de marzo, se ha disputado la final de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander Vicente Torre en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto a la que han llegado los equipos de Covadal (2ª Especial) y Noja Hnos. Borbolla (1ª Categoría).

En un partido con bastante emoción y buen juego, al final el equipo del filial de Hnos. Borbolla consiguió remontar el partido y llevarse así el trofeo de la Liga de Invierno de este año para sus vitrinas. Aunque Covadal se adelantó en dos ocasiones y estuvo muy cerca de conseguir el tercer chico, finalmente los nojeños fueron capaces de remontar un 2-1 para finalizar el partido 2-4.
Por parte de la P.B. Covadal jugaron José Luis González, Antonio Carral, Emilio García y Jairo Sainz mientras que en la P.B. Noja Hnos. Borbolla han jugado Javier del Rivero, Mario Borbolla, Jonathan García y Pablo Lavín. El árbitro de la final ha sido Pablo Posadas.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el concejal de deportes, Juan Domínguez, la familia de Vicente Torre y el secretario de la P.B. Club Bansander, Adrián Hoyos. Además, la peña organizadora de esta Liga de Invierno quiso agradecer al Ayuntamiento de Santander, a la alcaldesa Gema Igual, y al concejal de deportes, Juan Domínguez, su cercanía y su sensibilidad para dar el nombre de Vicente Torre a esta liga.
Por último, también quiso hacer llegar a la familia de Vicente su agradecimiento entregándole a la viuda, Pilar, un ramo de flores que lo recibió de manos de Gema Igual.

Galería de imágenes