Saltar al contenido principal

Una Semana Santa positiva

21 de abril de 2019

Como cada año, la llegada de la Semana Santa es sinónimo de jornada doble en las ligas regionales. El primero de los dos compromisos ligueros del fin de semana tuvo lugar frente a la PB C. La Encina, equipo vecino de Santander y todo un clásico año tras año en este grupo primero de Segunda Especial. Un partido en el que pudieron verse dos versiones de uno y otro equipo. Los tres primeros chicos, con gran juego, cayeron del lado local, en tanto que los tres siguientes subieron a nuestro marcador para salvar un valiosísimo punto después de ver cómo se ponía el partido cuesta arriba.

Apenas 24 horas después, en la tarde del sábado, recibimos en la Marcelino Ortiz Tercilla a la PB La Portilla, equipo recién descendido de la Primera Categoría la pasada temporada y uno de los llamados favoritos a lograr el título y consiguiente ascenso en esta temporada. Un partido de poder a poder en el que el juego desplegado por nuestra parte fue sustancialmente superior al del día anterior, logrando jugadas importantes y consiguiendo una importante victoria por 4-2, sumando dos nuevos puntos para colocarnos en la parte alta de la tabla a tan solo un punto del líder, la PB Covadal.

El próximo partido será frente a la joven peña de Orejo, recién ascendida y plagada de jóvenes jugadores. Tendrá lugar el sábado día 27 de abril a partir de las 18:00 horas, de nuevo en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla. Pero antes de seguir con la Liga Regional, tendremos un alto para disputar los dieciseisavos de final de la Copa Cantabria – Torneo Presidente, frente a la PB Noja Hnos. Borbolla. Será una eliminatoria a partido único donde los nojeños parten como claros favoritos pero donde a buen seguro trataremos de jugar a nuestro mejor nivel para luchar por ese pase a la siguiente ronda. Este partido tendrá lugar, también en Cueto, el martes 23 a partir de las 19:30 horas.