Saltar al contenido principal

Finales de menores del Trofeo Club Bansander

16 de julio de 2019

Una vez finalizadas las tiradas clasificatorias del Trofeo Club Bansander organizado por la P.B. Club Bansander para categorías alevín, infantil y cadete donde han participado casi 70 jugadores de las diferentes escuelas de bolos de la región, es el turno de las fases final con el siguiente horario.

El jueves, 18 de julio a las 11 horas, comenzarán los cadetes con los siguientes jugadores: Marcos Sobejano, Rubén Odriozola, Mario Pellón, José Antonio Soberón, Iván Fernández y Carlos Blanco. El mismo día, a las 18 horas, será el turno de los infantiles: Neco Gómez, Mario Viadero, Ángel Gutiérrez, Óscar García, Álvaro Mier y Néstor Viar.
El viernes, 19 de julio, a las 11 horas terminarán los alevines con los siguientes jugadores clasificados: Jesús Pérez, Alejandro Ortiz, Diego Díaz, Diego Molino, Rodrigo del Castillo y Sergio Colina.

Todas las finales se disputarán en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla y son puntuables para el Gran Premio Textil Santanderina – Memorial Alberto Parés.