Saltar al contenido principal

Arranca la Liga de Invierno de Santander 2020

13 de enero de 2020

Con el partido disputado ayer entre la P.B. Club Bansander y los veteranos de la P.B. La Carmencita, que finalizó con triunfo de la peña de Cueto (4-2), comenzó una nueva edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander- Vicente Torre en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto.

En la inauguración estuvieron presentes María Luisa Sanjuán, concejala de deportes del Ayuntamiento de Santander: Fortunato Porras, nuevo director del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander: Eugenio De Juana y Antonio Cossío, presidente y vicepresidente del Club Bansander respectivamente y las hijas de Vicente Torre en su memoria, ya que desde el año pasado esta liga lleva su nombre.

Esta nueva edición cuenta con la participación de 12 equipos que son Club Bansander (2ª Especial), Covadal (2ª Especial), La Encina (2ª Categoría), Castilla Hermida (3ª categoría), La Cuera (3ª Categoría), La Prensa-El Rinconcito (4ª categoría), Grúa de Piedra (4ª Categoría), La Cuera (4ª Categoría), Vicente Torre – Viejos Boleros (veteranos), La Carmencita (veteranos), San Felices (Veteranos) y La Cochera (Veteranos).

Hasta finales de febrero se jugará la fase regular donde se clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo para después jugarse las semifinales y la final que está prevista para el 14 o 15 de marzo, antes de que comiencen las liga regionales.

La Liga de Invierno de bolos de Santander está organizada por el Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes, la Federación Cántabra de Bolos y la P.B. Club Bansander y se podrá seguir en la web oficial www.ligadeinvienro.com y en redes sociales.