COMUNICADO OFICIAL: Suspendida por el momento la actividad de la PB Club Bansander

12 de marzo de 2020

la P.B. Club Bansander anuncia que, con motivo del cierre de las instalaciones deportivas de Santander anunciado por las autoridades, suspende toda la actividad deportiva programada hasta la fecha en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Esto implica también la interrupción tanto los entrenamientos del equipo como los partidos de pretemporada que estaban programados.

Además, y siguiendo también la información publicada por la Federación Cántabra de Bolos, donde también han sido aplazadas las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés, también se suspende el partido previsto para este domingo, 15 de marzo, por la tarde de la fase previa del Torneo Presidente del Gobierno de Cantabria frente a la PB Orejo Metálicas Llama.

Pedimos a todos los aficionados y socios que entiendan estas medidas adoptadas, para que entre todos, con calma, serenidad y sentido común, podamos poner freno a esta pandemia del COVID-19 (Coronavirus) cuanto antes y así poder recuperar la normalidad en todos los ámbitos de nuestra sociedad.