El pasado miércoles, en la bolera del Complejo Deportivo Ruth Beitia de La Albericia (en los próximos días abrirá el pabellón de Cueto), los jugadores de la P.B. Club Bansander se volvieron a ver y a tirar de nuevo las primeras bolas tras casi 3 meses del último entrenamiento debido a la pandemia de la COVID19 .
Queremos informar a todos nuestros socios, colaboradores y aficionados bolísticos que, a día de hoy, y tras hablarlo la junta directiva junto con los jugadores, la P.B. Club Bansander sí participará en la Liga que se vaya a disputar, previsiblemente a principios del mes de julio, esperando a conocer también la propuesta final y condiciones marcadas por la Federación Cántabra de Bolos y siempre respetando todas aquellas normas higiénico-sanitarias que nos indiquen las autoridades.
Además, y visto que es un año excepcional, respetamos también todas las decisiones del resto de equipos de participar o no en las ligas, independientemente de la categoría, ya que cada grupo humano que conforma cada peña conoce su problemática, que son totalmente respetadas.
¡Nos vemos en las boleras!