Saltar al contenido principal

Programación bolística en Cueto para esta temporada

6 de julio de 2020

Tras el confinamiento vuelven a sonar los bolos y la Federación Cántabra de Bolos, en su última asamblea, aprobó de nuevo las fechas para todas sus competiciones. La semana pasada comunicó las designaciones de las organizaciones de los diferentes campeonatos y tiradas clasificatorias. Por eso, la P.B. Club Bansander, para seguir cumpliendo con uno de sus objetivos que es la de organizar competiciones, da a conocer la programación de las diferentes competiciones que organiza a lo largo del año en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto para así cumplir un año más con uno de sus objetivos que es promover y fomentar nuestro deporte de los bolos, atendiendo especialmente al deporte base con las categorías menores.

Debido al COVID-19, la junta directiva ha decidido finalmente realizar las tiradas clasificatorias que son puntuables pero no realizar las fases finales, no pudiendo realizarlas como en años anteriores. 

Además de los partidos de Liga y del Torneo Presidente Gobierno de Cantabria donde se realizará esta semana el sorteo, la programación de las competiciones que organizaremos es la siguiente:

Tiradas clasificatorias:

Categoría Infantil: 14 y 17 de julio.

Categoría Cadete: 21 y 23 de julio. 

Estas tiradas son puntuables para el Campeones Santander que se disputará en Guarnizo el 31 de julio y se clasificarán los 4 mejores registros de cada categoría. 

Categoría Juvenil: 24 y 27 de julio. 

Categoría Femenina: 7, 10 y 11 de agosto

Las tiradas de estas dos categorías son puntuables para el Campeonato Regional 2020.

Fase Final Liga Infantil: 29 de agosto

Campeonato Regional Juvenil: 30 de agosto

Final Copa FCB: 1 de octubre

Campeonato de España Cadete: 4 de octubre

Social P.B. Club Bansander: segunda quincena de octubre (sin fecha determinada).