Saltar al contenido principal

Semana intensa de bolos en Cueto

27 de septiembre de 2020

Tras finalizar este fin de semana la liga, la actividad bolística continúa y esta semana la bolera Marcelino Ortiz Tercilla será escenario de varias competiciones que organiza la P.B. Club Bansander

La primera competición en disputarse será la Copa Apebol Trofeo Hipercor, que tras suspenderse en marzo las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés debido al coronavirus, se retoma disputándose las semifinales y la final. Por eso, el lunes jugarán la primera semifinal entre P.B. El Pendo Bahía Real y la P.B. Peñacastillo Anievas Mayba. La segunda semifinal la disputarán la P.B. Hnos. Borbolla Villa de Noja frente a la P.B. Comillas el próximo miércoles. Los ganadores de ambas semifinales serán los que jueguen la final que se disputará el viernes. Todos los partidos comenzarán a las 19:30 horas.

Otra competición que se disputará este semana, concretamente el jueves, será la final de la Copa Federación Cántabra de Bolos para equipos de 2ª y 3ª Categoría a la que han llegado la P.B. Orejo y la P.B. Monte Corona. Ambos equipos se disputarán este importante título a partir de las 19:30 horas. 

Y por último, y para cerrar la semana, el próximo domingo se disputará el Campeonato de España Cadete, siendo al bolera de Cueto la bolera principal y la bolera Mateo Grijuela la auxiliar. Los jugadores que intentarán hacerse con el título son el asturiano Adrián Soberón y los cántabros Néstor Viar, Pablo de Cos, Marcos Sobejano, Javier García, Rubén Odriozola, Álvaro Mier, José A. Sordo, Óscar García, Héctor Laredo, Alejandro Bellota, Daniel Ceballos, Yago Quintela, Hugo González, Rául Carral y Diego González. 

En definitiva, una semana intensa de bolos donde la bolera Marcelino Ortiz Tercilla está preparada para acoger todas las competiciones cumpliendo con los protocolos sanitarios. Además, y para garantizar la seguridad, para acceder a la instalación, se realizará la toma de temperatura y el registro de datos de todos los aficionados que acudan durante estos días.