Saltar al contenido principal

La P.B. Club Bansander comienza la pretemporada

17 de enero de 2021

El pasado viernes, la Peña Bolística Club Bansander dio por inaugurada la temporada 2021 con el primer entrenamiento del año en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla. Hasta Cueto se desplazaron los cinco jugadores que formarán la plantilla: Carlos Díaz (9ª temporada), Sergio García (4ª temporada), Óscar Pelayo (3ª temporada más 2 anteriores), Carlos Maza (2ª temporada) recuperado de la lesión que le impidió jugar el año pasado y Adrián Hoyos (12ª temporada).

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, es hora de empezar a coger la forma para poder desarrollar en las mejores condiciones la liga de 2ª especial, ligas que ya han sido convocadas por la Federación Cántabra de Bolos.

En las próximas fechas y teniendo en cuenta la evolución del COVID y sus restricciones, se dará conocer las fechas de los partidos de pretemporada que jugará la P.B. Club Bansander, tras no poder participar en una nueva edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander – Vicente Torre que no se ha podido organizar por la pandemia.