Saltar al contenido principal

El 1 de abril comienza la Liga

25 de marzo de 2021

Tras unos meses de entrenamientos y disputados ya unos cuantos partidos de pretemporada, la Peña Bolística Club Bansander arranca una nueva liga el próximo jueves, 1 de abril. Durante otra temporada más lo hará en el Grupo 1 de Segunda Especial formado por once equipos más: Covadal (Barrio de Arriba), La Colina (Selaya), San Roque Gpo. Adelma (Colindres), La Planchada (El Astillero), Restaurante El Pajar (Somo), Orejo Metálicas Llama (Orejo), Marcos Maza (Villanueva de Villescusa), La Carmencita (Santander), Sobarzo Sarón (Sarón), El Mato (Lloreda Cayón) y Beranga Grupo Mardaras (Beranga).

El Club Bansander comenzará la liga jugando en casa el próximo jueves, festividad de Jueves Santo, en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto a partir de las 18 horas frente a la P.B. Restaurante El Pajar, equipo que en la pasada temporada quedó subcampeones y jugaron la fase de ascenso a 1ª Categoría.

Tras la jornada inaugural habrá 21 jornadas más, hasta el 7 de agosto que es cuando está previsto que, si no hay imprevistos debido a la pandmeia del COVID-19, finalice la competición.

El objetivo que se marca el equipo para esta temporada es, como en años anteriores, permanecer en la categoría disfrutando de cada partido y quedando en la clasificación lo más arriba posible. Para ello cuenta con los jugadores Sergio García, Carlos Díaz, Óscar Pelayo, Carlos Maza y Adrián Hoyos.

Con el inicio de la competición liguera ya se encuentran disponibles los calendarios de bolsillo con la programación de todos los partidos de la temporada del grupo donde juega el Club Bansander. Estos calendarios ya están disponibles para todos los aficionados y se pueden conseguir en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla en Cueto.

También se puede consultar el calendario definitivo en el siguiente archivo.