Saltar al contenido principal

La Copa Apebol se juega en Cueto

7 de marzo de 2021

Semana de actividad bolística en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla. La bolera de Cueto, sede de la P.B. Club Bansander, vuelve a ser escenario de una de las competiciones más importantes del año que sirve como pistoletazo de salida a la nueva temporada que ahora comienza.

Al igual que el año pasado y debido a la pandemia, en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla se disputarán las semifinales y la final de la Copa Apebol – Trofeo Hipercor de la temporada 2021.

Con la organización de nuestro equipo de bolos, se disputará una nueva edición a la que han llegado la P.B. Andros La Serna y la P.B. Riotuerto Sobaos Los Pasiegos que se enfrentarán en la primera semifinal el lunes 8 de marzo y también la P.B. Los Remedios y la P.B. J. Cuesta que disputarán la segunda semifinal el próximo miércoles 10. Los ganadores de ambos partidos se jugarán la gran final el viernes 12. Las semifinales comenzarán a las 19:00 horas y a la final a las 18:30 horas, para poder así cumplir con la normativa actual.

Como novedad, este año al terminar la final, se entregará el Trofeo José Manuel Riancho al mejor jugador del torneo, el vencedor será escogido por los representantes de SportPublic TV, Popular TV, El Diario Montañés, El Diario Alerta, los presidentes de las peñas finalistas y el presidente de la APEBOL.

Además, y con la publicación de las nuevas restricciones, se llevará a cabo un protocolo de acceso a cumplir por todas las personas que asistan a presenciar los partidos:

⚠️ 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐂𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐄𝐑𝐀 ⚠️

🧴 Gel de manos desinfectante.

🤒 Control de temperatura: Max 37,1º

✅ Registro de acceso: Nombre, apellidos y teléfono de contacto.

😷 Uso obligatorio mascarilla.

⚠️ Aforo limitado: 120 personas.

💺 Respetar los asientos señalizados.

❌ Prohibido permanecer en la barandilla.

🚫 Prohibido comer y beber en la bolera.

Tanto las semifinales y la final también se podrán ver por los operadores oficiales de la Apebol: Sportpublic TV y Popular TV que conectarán en directo para llevar las imágenes a todos los rincones.