Saltar al contenido principal

La PB Andros La Serna, campeona de la Copa Apebol

13 de marzo de 2021

La bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto, sede de la P.B. Club Bansander, ha sido el escenario para disputarse la fase final de la Copa Apebol Trofeo Hipercor durante los días 8, 10 y 12 de marzo.

Se disputó la final entre la PB Andros La Serna Valle de Iguña y la PB J. Cuesta, donde se ponía en juego el primer título oficial de la temporada que ahora arranca y que fue para las vitrinas del equipo del Valle de Iguña tras vencer en el chico de desempate a los de Cerrazo.

Antes de disputarse la final, se entregaron los trofeos a los tres priemros clasificados de la Liga de División de Honor de la temporada pasada que fueron entregados por Gema Igual, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Santander a la peña campeona, Peñacastillo Anievas Mayba: por Juan Carlos Villalba, jefe de instalaciones deportivas de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a la peña subcampeona, Los Remedios de Guarnizo y por Norberto Ortiz, presidente de la Federación Cántabra Bolos, entregó a la tercera clasificada, la PB Hnos. Borbolla Villa de Noja.

Una vez finalizada la final, también se entregaron los trofeos de la Copa Apebol Trofeo Hipercor y las tarjetas regalo de El Corte Inglés de manos de Elena Botín, directora relaciones institucionales de El Corte Inglés; Felipe Pérez, concejal de Innovación, Contratación y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Santander y Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander. Por último, y como novedad en esta edición, se creó el Premio José Manuel Riancho, al mejor jugador de la fase final de esta competición y tras las votaciones, recayó en manos de Antonio Sagredo de la P.B. J. Cuesta y que fue entregado por Fernando Soroa, presidente de la Apebol.

La P.B. Club Bansander que ha sido la encargada de la organización de esta competición, quiere mostrar su agradecimiento a la Apebol por su confianza en nuestro equipo y en esta instalación deportiva para la celebración del primer título oficial de la temporada.