Saltar al contenido principal

Circuitos 2021

1 de abril de 2021

La Federación Cántabra de Bolos ha publicado los Circuitos de todas las categorías para la temporada 2021. Como es habitual, la P.B. Club Bansander organizará este año las siguientes competiciones puntuables:

Trofeo Club Bansander Categoría Juvenil: Tiradas clasificatorias: 14 y 16 de junio – Final: 26 de julio.

Trofeo Club Bansander Categoría Femenina: Tiradas clasificatorias: 1, 5 y 6 de julio – Final: 29 de julio.

Además, tras no poder celebrarse el año pasado por la pandemia, el Ayuntameinto de Santander a través de Instituto Municipal de Deportes vuelve a organizar el tradicional concurso Ciudad de Santander para los jugadores de 1ª Categoría. Al ser un concurso itinerante entre las boleras y equipos de Santander, este año solicitó la P.B. Club Bansander su organización en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla, por lo que durante el mes de abril y mayo (del 26 de abril al 7 de mayo) pasarán por la bolera de Cueto todos los jugadores con licencia de 1ª categoría. La final está prevista para el próximo viernes, 30 de julio.

A falta de conocer las sedes de los diferentes campeonatos a disputarse esta temporada, la P.B. Club Bansander empieza a programar su calendario bolístico para este año donde también estarán presentes las categorías menores celebrando una nueva edición del Trofeo Club Bansander para benjamines (novedad), alevines, infantiles y cadetes, dando así la oportunidad también a los más pequeños de participar en un concurso que será puntuable por lo menos para el Torneo Campeones Santander