Saltar al contenido principal

Ya se conocen los 8 finalistas del Ciudad de Santander

2 de junio de 2021

Tras finalizar las tiradas clasificatorias del Concurso Ciudad de Santander de 1ª Categoría que este año se desarrolla en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla bajo la organización de la P.B. Club Bansander, ya se conocen a los ochos jugadores que el próximo, 30 de julio, viernes, jugarán la fase final de este tradicional concurso patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes.

Los clasificados son: Óscar González (Andros La Serna Valle de Iguña) con 146 bolos, Manuel Domínguez (Camargo El Pendo) 145, Alfonso Díaz (Casa Sampedro) 135, Jesús J. Salmón (Peñacastillo Anievas Mayba) 134, Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba) 134, José Manuel Lavid (Andros La Serna Valle de Iguña) 134, Luis Vallines (Los Remedios) 129 y Francisco Rucandio (San Jorge Ganado Tierra Cántabra) 129.

Se realizó días atrás el desempate entre los jugadores que derribaron 129 bolos; Luis Vallines, Mario Pellón y Francisco Rucandio, donde estos dos últimos jugadores fueron los que consiguieron la plaza para la fase final. Sin embargo, una vez que la Federación Cántabra de Bolos ha comunicado en los últimos días que quedan anulados todos los desempates realizados en lo que va de temporada al no estar aprobado en la Asamblea de la Federación Española, cuenta el que primero los hizo por lo que en este caso, Luis Vallines y Francisco Rucandio serán los acompañarán a los otros 6 jugadores el día de la final.