Saltar al contenido principal

Coca-Cola y Club Bansander renuevan su colaboración

6 de julio de 2021

Coca-Cola, la marca de refrescos más famosa y vendida del mundo y la Peña Bolística Club Bansander han vuelto a renovar su acuerdo de colaboración por el que la marca de bebidas sigue siendo la bebida oficial deportiva del equipo de bolos del Club Bansander. 

La firma internacional, líder en su sector y presente en el mundo deportivo, muestra así su apoyo y colaboración con el mundo de los bolos y con nuestro equipo en particular en el que lleva ya más de seis años colaborando. De esta forma, las bebidas más características de la marca, estarán presentes en todas las competiciones y campeonatos que organiza a lo largo de toda la temporada la P.B. Club Bansander y estarán a disposición de todos los jugadores y jugadoras participantes.

En la renovación del acuerdo figura la aparición del logotipo de Coca-Cola en diferentes soportes como son el las vallas publicitarias de la bolera, la página web del equipo, redes sociales y también en la cartelería de las competiciones a desarrollar en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto.

La continuidad del acuerdo tuvo lugar en la bolera de Cueto y estuvieron presentes Ane Epalza, como gestora de Comunicación de la Zona Norte de Coca-Cola European Partners Iberia, Eugenio De Juana, como presidente del Club Bansander y Adrián Hoyos como responsable del equipo de bolos. Todos mostraron su agradecimiento y la buena disposición a seguir colaborando durante los próximos años.