Saltar al contenido principal

Fernando Soroa, Juan Carlos Ruiz y Justo San Emeterio ganan el Social de bolos

24 de septiembre de 2022

Se celebraron ayer, 23 de septiembre, las finales del social de la Peña Bolística Club Bansander para las categorías de federados, veteranos y aficionados. Una tarde de bolos entre amigos y socios para terminar la temporada bolística donde Fernando Soroa (federado), Justo San Emeterio (veteranos) y Juan Carlos Ruiz (aficionados) fueron los vencedores de esta edición donde un año más homenajeamos la persona de Vicente Torre.

Antes de la entrega de premios, la P.B. Club Bansander quiso hacer un homenaje a Merche Viota Faces por su brillante trayectoria periodística y su incondicional apoyo a los bolos entregándola una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Los premios fueron entregados por Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander; Alfonso Leguina directivo del Club Bansander, Adrián Hoyos, secretario de la P.B. Club Bansander, José Ángel Hoyos, patrono de la Fundación Bolos y Merche Viota, periodista.

Además, se entregaron también unos productos a los árbitros de la competición, Pablo Posadas y Augusto Fernández, como agradecimiento a todo su trabajo durante estas dos semanas.

Y para terminar, se hizo entrega de un ramo de flores a la familia de Vicente Torre, que como cada año, acuden a la cita.

Resultados (semifinales y a 6 tiradas y final a juego libre a 2 chicos hechos):

Categoría Federados:

1º Fernando Soroa (2) – 99

2º David Santiago (0) – 104

3º José Luis Masegosa 99

4º Francisco Llama 78

Categoría Veteranos:

1º Justo San Emeterio (2) – 92

2º Javier Solórzano (1) – 93

3º Jaime Blanco 85

4º Casimiro Peña 80

Categoría Aficionados:

1º Juan Carlos Ruiz (2) – 102

2º Eduardo Blanco (1) – 80

3º Manuel Pardo 80

4º Alfonso Leguina 79