Saltar al contenido principal

Actividad bolística en El Dueso

4 de octubre de 2022

Durante la tarde del lunes, 3 de octubre, se volvió a celebrar después de la pandemia, la tradicional exhibición bolística en la bolera Libertad dentro del Centro Penitenciario de El Dueso coincidiendo días atrás con la festividad de Nuestra Señora de la Merced.

Una iniciativa que lleva a cabo la P.B. Club Bansander junto con Antonio Gómez, responsable de deportes dentro del penal y a la que asistieron los jugadores Mario Pellón, Marcos Lavín, Javier Cabrero, José Alberto Paz, Carlos Díaz y las jugadoras Miriam Velarde, Andrea Gómez y Paloma Cobo en el que formaron dos equipos para jugar un partido amistoso arbitrado por José Miguel Claudios.

El equipo de “Torrelavega” formado por Miriam Velarde, Paloma Cobo, Mario Pellón y Marcos Lavín, fue capaz de dar la vuelta al resultado ganando 3-2 al equipo de “Santander” formado por Andrea Gómez, Carlos Díaz, José Alberto Paz y Javier Cabrero. aunque lo de menos fue el resultado.

Los internos, que agradecieron mucho la visita, fueron los encargados de realizar los recuerdos que al finalizar el partido se entregaron a cada jugador y terminar una jornada para que los presos puedan tener una actividad diferente y llevar también los bolos hasta el interior de la cárcel.