Saltar al contenido principal

Sergio García y su libro «El rompecabezas»

15 de febrero de 2023

Con la temporada bolística calentando motores, el pasado 31 de enero salió a la venta el primer libro escrito por Sergio García, jugador de la P.B. Club Bansander y entrenador nacional de balonmano. Después de 3 años del comienzo de este proyecto, sale a la luz su primera novela policiaca, con 578 páginas, titulada “El rompecabezas” de la Editorial Adarve.
Todos los interesados en adquirirle libro, pueden ponerse en contacto con el autor o en las redes sociales de nuestro equipo.¡Enhorabuena Sergio!

Sinopsis:
El normal desarrollo de un partido cualquiera de la MLB de béisbol, que se juega en Nueva York, se ve interrumpido de forma brusca e inesperada. Un cadáver aparece en las entrañas del estadio con signos de violencia y un mensaje oculto. Penny, una policía retirada, es reclamada para colaborar en la investigación. Su primera decisión es saber si debe negarse, pero el caso se complica más de lo que se pueda imaginar, de modo que se forma un grupo de trabajo exclusivamente para hacerse cargo de la misión. Cada uno de los integrantes tendrá que combatir contra dos poderosos enemigos: sus propios fantasmas y un asesino que les lleva la delantera.