Saltar al contenido principal

Recogida solidaria de alimentos infantiles

30 de noviembre de 2023

Se acercan las navidades y la Peña Bolística Club Bansander junto con el personal del pabellón Uno Lastra y con la colaboración de los equipos que utilizan esta instalación, lanzan una nueva edición de la gran recogida de alimentos de desayuno a favor del Banco de Alimentos Infantiles de Cantabria para favorecer a todos los niños/as de la región que puedan disponer, al menos, de la comida más importante del día.

Los organizadores animan a los aficionados bolísticos, a los deportistas que utilizan la instalación y a los aficionados que se acercan hasta el polideportivo y los vecinos de la ciudad a aportar su granito de arena en forma de alimentos como leche, galletas, cereales, papillas… y así superar los más de 600kg del año pasado. Para entregar los alimentos, se pueden dejar en el pabellón (horario: 8 a 15 horas y de 17:30 a 23:00 horas) o bien ponerse en contacto con algún miembro del equipo de bolos. El plazo para entregar alimentos termina el próximo 7 de enero de 2024.

Además, también es posible entregar los alimentos en la farmacia Cristina de Luena y en la peluquería Andrea de Puente Viesgo.

En esta iniciativa solidaria, que alcanza la cuarta edición, también colabora el Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes cediendo un local para poder almacenar todos los alimentos recibidos. Además, también participan las Escuelas Municipales de Santander, la Federación Cántabra de Judo, Basket Eloy Villanueva, Arasti Barca, la flor del Alta, la farmacia Cristina de Luena, la peluquería Andrea de Puente Viesgo y los Amigos del Valle de Luena.

¡Entre todos podemos ayudar a las familias más necesitadas!