La bolera Marcelino Ortiz Tercilla ya está lista para el inicio de la nueva temporada tras los recientes trabajos de mantenimiento realizados en los últimos días. Estas mejoras hace que la bolera luzca en óptimas condiciones de cara a la próxima edición de la Copa Apebol de División de Honor y la categoría femenina que comenzará el próximo lunes.
Los trabajos han sido realizados por operarios del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, y también por los jugadores y directivos del equipo.
Entre las actuaciones más destacadas, se ha renovado el aspecto de la bolera con una nueva capa de pintura en la placa del tiro, el barnizado de los tablones y la aplicación de una nueva capa de arena en toda la superficie de juego.
Agradecemos la labor de Fran y los operarios de mantenimiento del IMD, así como la gestión de Beatriz Pellón, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santander.
Con estas actuaciones, la bolera Marcelino Ortiz Tercilla se encuentra en perfectas condiciones para afrontar una nueva temporada bolística con los partidos de 1ª Categoría y el resto de competiciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.