Esta mañana pusimos la guinda a una excelente temporada. Como cada año, ponemos fin a la temporada con el recuerdo de Vicente Torre en la disputa de su Memorial, que alcanzaba ya la sexta edición.
En una final en la que es de justicia resaltar las victorias de Noemí Pelayo en la categoría de Federados y de Adrián Campos en Aficionados, el foco de atención estaba centrado en la persona de Adrián Hoyos nuestro secretario de la peña y guía de la misma.
A sus espaldas, un emotivo homenaje, en el mejor día posible, y con la mejor compañía posible. Seguro que Vicente no andaba muy lejos y está orgulloso, tanto de Adri, como de lo que ha conseguido formar, lo que hoy conocemos como la familia Bansander.
Un sencillo reconocimiento a su imprescindible labor durante estos 15 años, en el que sus amigos convertidos en junta directiva -esa familia que se elige-, quiso aprovechar el día en que recordamos a Vicente para poner en valor también su figura. Además, la APEBOL se unió al reconocimiento entregando un original y llamativo emboque de manos de Merche Viota, presidenta de la asociación.
Acompañados de amigos y familiares, vivimos una bonita y emotiva mañana en la que terminamos compartiendo un picoteo y vino español.
Agradecer desde estas líneas, como cada año, la presencia de la familia de Vicente, así como a todos y cada uno de los que se acercaron a la Ortiz Tercilla para compartir con nosotros esta jornada y también nuestro agradecimiento a Tu Cocina Tradicional, por su colaboración con un lote de productos que recibieron todos los participantes.
Noticia Sportpublic TV: https://sportpublictv.com/emotivo-y-sorpresivo-homenaje-de-la-pena-club-bansander-a-adrian-hoyos-real/