Saltar al contenido principal

Presentación equipos de fútbol 2011/2012

3 de septiembre de 2011

En el campo de fútbol Juan Hormaechea de La Albericia, el pasado 31 de agosto tuvo lugar una brillante ceremonia de presentación de los once equipos Bansander de fútbol bajo la presidencia de José Ramón Castanedo, acompañado del directivo encargado de la sección de fútbol Manolo Cantero. Al acto, acudieron todos los que tienen que ver con esta gran familia Bansander como son: jugadores, entrenadores, delegados y directivos del Club, así como familiares de los jugadores.

El presidente del Club se dirigió a todos los presentes para darles la bienvenida, especialmente a las nuevas incorporaciones deseándoles una pronta adaptación a la forma de trabajo del Club y equipos, para conseguir todos los mejores resultados en la temporada que ahora comienza tanto en el fútbol como en los estudios, ya que las dos cosas deben estar unidas.

También les comentó que estaban representando a una marca líder mundial y ello requiere un respeto al adversario y un comportamiento responsable dentro y fuera de los campos. Finalmente, les pidió colaboración para llevar e efecto todas estas recomendaciones y alcanzar así los mayores éxitos.

Seguidamente, fueron presentados uno a uno los once equipos que componen esta importante sección de fútbol Bansander, en nuestra región.