Saltar al contenido principal

Torneo internacional de Oviedo Cup 2012

14 de marzo de 2012

Destacada actuación del equipo benjamín del Bansander, que quedó «campeón» en el Torneo Internancional Oviedo Cup 2012, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Oviedo. El equipo cántabro del Bansander quedó campeón al ganar en la final al Sporting de Gijon por 3. 1.

Este equipo campeón marcó en todas las fases, que fueron siete partidos, la cantidad de 51 goles por 4 en contra. Este equipo benjamin perteneciente a la escuadra del Bansander ha realizado un torneo espectacular. En este trabajo tiene mucho que ver su entrenador Pablo Cavada.

Asi mismo, es de destacar el torneo realizado por el «equipo cadete» del Bansander, que ha quedado supcampeón en dicho Torneo Internancional de Oviedo Cup 2012.
En el torneo categoria cadetes han participado 36 equipos de los cuales hay que destacar los siguientes equipos :
Sporting de Gijon, Atlético de Madrid, Oporto CF, Athletic de Bilbao, FC Barcelona, Puebla mexicano, CSk de Moscú, Real Sociedad, Oviedo CF., Real Racing, todos estos equipos pertenecen a los filiales de primera división de sus respectivos países.

El Basander Cadete en la primera fase se enfrento al FC. Barcelona ganando por 1. 0, en la segunda fase se enfrento a la Real Sociedad empate a 1-1 y gano 2 0 al Puebla Mexicano, aqui ya empiezan a creer que puede llegar lejos en el torneo. Se clasifican para la semifinal enfrentandose al CSk de Moscú que también eliminan, pasando a la final contra el Atlético de Madrid y empatando a 0. 0, perdiendo la final a penaltis, en este equipo del Atlético de Madrid hay 5 internacionales.

Todo un éxito la participación de este equipo tambien cántabra del Bansander, destacando la labor que viene desempeñando su entrenador Loren.

En este importante torneo asturiano también participaron los equipos infantiles y alevines del Bansander, los cuales llegaron a cuartos de final, realizando un torneo muy destacado debido al nivel de los equipos participantes.

Por Cantabria tambien asistieron al torneo los equipos cadetes del Perines, Real Racing y Medio Cudeyo, con resultados dispares:
Racing cadete – eliminado en la segunda fase. Perines cadete – eliminado en la segunda fase y Medio Cudeyo – eliminado en la primera fase

Los infatiles por su parte obtuvieron estos resultados: Perines infantil – eliminado en cuartos de final. Medio Cudeyo infantil – eliminado en la primera fase.

En alevines fueron estos los resultados de los equipo cántabros: Racing alevin – eliminado en cuartos ante el Juventud Estadio,
Medio Cudeyo – eliminado en la primera fase. En benjamisnes el Medio Cudeyo – eliminado en cuartos.
En Prebenjamines, Medio Cudeyo prebejamin llegó a las semifinales del torneo.

CADETE:
Joel Canales (portero), Miguel Marcote (portero), Jorge Herrero,
Borja Ares, Adrian Zorrilla, Francisco Gañan, Adrian Povedano,
Gonzalo Gómez, Roberto González, Pablo Barcena, José Guillermo González,
Unai Hernández, Fernando Soler, Hector Tirado, José Maria Ruiz, Alberto Álvarez,
Pablo Fraile, Alfonso López.
ENTRENADOR: Lorenzo Andres.

BENJAMINES:
Adrian Ruisoto (portero), Fabio de la Fuente (portero), Izan Vega,
Juan Carlos López, Daniel Cisneros, Ruben Gago, Mateo Sierra,
Pablo Mier, Álvaro Berdejo, Aaron Fernández, Jaime Castillo, Javier Rodríguez.
ENTRENADOR: Pablo Cavada
DELEGADO: Pedro Suengas