Saltar al contenido principal

I Torneo Baskonia Escola Fe

27 de abril de 2012

EL “BANSANDER” Benjamín B, «Campeón» del I TORNEO BASKONIA ESKOLA FE.

Un vez más, un equipo cántabro el “benjamín B del Bansander se hizo con el I Torneo Baskonia Eskole FE.

El equipo del Bansander disputó este fin de semana, con gran éxito, el I Torneo Baskonia FE que organizaba el Baskonia Eskola para benjamines del año 2003. En él se congregaron varios equipos del País Vasco como el Vasconia, Ariznabarra, Lagún Artea, Balmaseda CF, Barakaldo, Astrabuduako, Romo, Lan Bide…

El Bansander se hizo con el “trofeo de campeón” tras ganar todos sus partidos tanto en clasificación de grupo, donde pasó como primero por delante del Balmaseda, como en la fase eliminatoria, donde se impuso por 4-2 al Lagún Artea en cuartos, 2-0 al Barakaldo en Semifinales y 4-2 al Balmaseda en la final.

En total el equipo cántabro del Bansander metió 32 goles encajando tan sólo 6 en los 7 partidos que ha disputado en total. Decir también que además del trofeo de campeón, el Bansander también acaparó el trofeo al “mejor jugador” que se lo llevo merecidamente Adrián Uriarte.

En este exito algo tiene que ver el buen hacer de su entrenador David Prieto y su delegado Rubén Ruiz.

El equipo está compuesto por Adrián Mateos “MATE”, Noah Ganzábal “NOAH”, Adrián Corral “ADRI”, Fernando Ruiz “FERNANDO”, Daniel Cuevas “DANI”, Izan Yurrieta “IZAN”, Rubén Martínez “RUBÉN”, Juan Sengáriz “JUAN”, Mario García “MARIO”, Adrián Uriarte “URI” y Yeray Cabanzón “YERAY”.