Saltar al contenido principal

II Torneo Internacional de Fútbol Infantil Bansander

9 de diciembre de 2012

Gran jornada la vivida el pasado 6 de diciembre, en las instalaciones del Juan Hormaechea de La Alberica donde se celebro el II Torneo Nacional Infantil, organizado por el Club Bansander, con la participación de los ocho equipos llegados de Guipuzcoa, Vizcaya y Cantabria, siguientes:

Grupo. A.———————–Grupo B.
Real Racing.———————Club Bansander
Atletico Perines.—————-Antiguoko K.E.
Santutxu F.C.——————-Danok Bat
CD Ariznabarra—————–Gimnástica

El torneo se disputa en sistema de liguilla, entre los componentes de cada grupo a partido único, el orden final de cada grupo dará paso a jugar el tercer y cuarto puesto y la final.

En el grupo A quedaron clasificados el Santutxu como campeón y el Racing segundo clasificado, en el grupo B quedo clasificado el Club bansander como campeón y segundo clasificado el Danok bat.

El tercer y cuarto puesto se jugo entre el Racing de Santander y el Danok Bat, finalizando con el resultado del 1 – 0, a favor del Danok Bat, por tal motivo 3 clasificado.

A las 19.30 se celebro la gran final del II torneo entre los equipos Santutxu f.c. Y el club bansander , el partido comenzó con dominio del club bansander, si bien en el minuto 12 de juego en un córner se adelanto el Santutxu, a partir de este momento el club bansander se volcó en busca del empate, si bien el portero del Santutxu evito el empate en varias paradas, llegaba el minuto 30 y en otra jugada muy bien trenzada por todo el equipo, el jugador local Raúl canales empato el partido 1-1, los locales y su entrenador en particular Alvaro confiaban en la victoria y llevarse el torneo a sus vitrinas, llego el minuto 36 y el jugador del Bansander Saul García en otra buena jugada marco el 2-1, llegando al final del encuentro con este resultado y por tanto quedando «campeón» el equipo anfitrion y organizador del torneo Club Bansander.

La jornada se desarrollo en un ambiente festivo no exento de rivalidad a lo que contribuyó el buen tiempo reinante, lo que hizo que el público acudiese en gran numero lo que realzó aún mas el éxito del torneo, ello hace pensar que la organización esté pensando ya en el próximo.
Clasificación final II torneo nacional Club Bansander

Campeón ……….Club Basander
Subcampeón….. Santutxu F.C.
3 clasificado….. Danok Bat
4 clasificado.,…. Real Racing.

Componentes Club Bansander «Campeón»
Rubén, Raúl,Sergio,Fernando, Raúl Canales, Jesús, Adrián, Saul, Eduardo, Daniel, Carlos, Pablo, Iker, Daniel Herrero, Guillermo, Manuel, Alvaro y Alvaro Mantilla.
Entrenador: Alvaro Muñoz y delegado: Rebeca García.

Componentes Santutxu (Subcampeón)
Eneko, iñigo, Gorka, Alvaro,Mikel,Unai,Miguel,Borja,Fred,Gorka,jon,Ander,Daniel,Aitor,Marcos,Jaime, Sergio y Alejandro.
Entrenador: kike abasolo. Delegado: Javier campo