Saltar al contenido principal

Fichaje Paulino Gómez de la Fuente

12 de febrero de 2013

(Publicado en El Diario Montañés 26 de enero 2013)

El cadete del equipo de fútbol “Bansander”, Paulino Gómez de la Fuente “PAU” es desde el pasado 26 de enero, jugador del INTER DE MILAN, club al que estará atado profesionalmente durante los tres próximos años y del que formará parte de la plantilla del equipo juvenil a partir de julio.

El responsable del área de Búsqueda y Selección para la Cantera del club italiano, Pierluigi Casiraghi, se desplazó en la mañana del 25 de enero a Santander, para cerrar el acuerdo con los responsables del Club BANSANDER, equipo en el que ha jugado hasta ahora el joven santanderino de 15 años “Pau” y su representantes, Paco Gómez de la agencia Toldrá.

Por la tarde, tras una reunión en el Hotel Silken Coliseum, se hizo oficial el fichaje de PAU, que desde su viaje familiar de hace unos días a Milán ya había mostrado su intención de formar parte de la disciplina del Club nerazzurri. En el encuentro con Casiraghi, estuvieron presentes el presidente del Club Bansander José Ramón Castanedo, el responsable del área de fútbol, Manuel Cantero, el secretario Santiago López y el coordinador José San Juan, además del representante del futbolista.

Durante la reunión, Casirahgi invitó a los dirigentes del Bansander a visitar las instalaciones del Inter en la ciudad italiana, este próximo verano, al tiempo que expresó el deseo del Club al que representa de pagar una compensación al Bansander por el fichaje de Pau.

El responsable del Internazionale, de 73 años y una largo experiencia en el fichaje de jóvenes talentos de fútbol, primero en el AC Milán y durante los últimos trece años en el Inter, regresa hoy 26 de enero a Italia.

Según el responsable del fútbol del Bansander Manuel Cantero, la reunión con el seleccionador del Inter Sr. Casiraghi fue muy cordial y .

Ayer 25 de enero el responsable del la búsqueda de futbolistas para el Inter de Milán almorzó con el padre de PAU y cenó con los responsables del Bansander e un conocido restaurante de Puertochico.

Paulino se entero por su padre, por la tarde, de que estaba hecho su contrato. El chaval estaba feliz. .

Pau entrenó ayer a partir de las cinco de la tarde con su equipo del Bansander.