Saltar al contenido principal

I Torneo Nacional de Fútbol Villa de Noja

10 de septiembre de 2013

Durante los días 7 y 8 de septiembre en la localidad de Noja se celebró el I Torneo Nacional Villa de Noja, organizado por el Club Bansander, con la participación de 24 equipos del País Vasco y Cantabria, divididos en dos categorías alevines año 2002 y año 2003.

El sábado, muy lluvioso, sirvió para dilucidar la clasificación para cuartos del domingo, donde todos los equipos demostraron un alto nivel competitivo y donde se pudieron ver emocionantes encuentros que nos depararon los alevines.

El domingo se disputaron los cuartos de final, con un día de sol esplendido, clasificándose para las semifinales en la categoría 2002, el Real Racing Club de Santander, Club Bansander, Real Sociedad Gimnastica y Danok Bat .

Mientras, en la categoría 2003, los clasificados fueron la Real Sociedad Gimnastica, Astrabuduako, Barakaldo CF ySan Esteban.

Las semifinales depararon encuentros trepidantes, en alguna de las cuales se llegó a los penaltis para conocer a los finalistas del torneo, en la categoría 2002 llegaron a la final el Club Bansander y el Real Racing Club de Santander, mientras que en la categoría 2003, fue la Real Sociedad Gimnastiva y el Barakaldo CF.

Se disputaron las dos finales de las dos categorías al tiempo, donde el nivel exhibido por los niños fue muy alto, en la categoría 2002 el Club Bansander derrotó por tres goles a 1 al Real Racing Club de Santander, mientras que en la categoría 2003 la Real Sociedad Gimnastica se impuso por 3-0 al Barakaldo CF.

El campeón del torneo en la categoría 2002 fue el Club Bansander, y el ganador en la categoría 2003 la Real Sociedad Gimnastica.

La entrega de premios corrió a cargo del Presidente del Club Bansander, del Tte. Alcalde de Noja, del Directivo encargado del fútbol y coordinadores del Club Bansander, organizadores del evento.

Clasificaciones
CAMPEONES:
CLUB BANSANDER 2002
REAL SOCIEDAD GIMNASTICA 2003

SUBCAMPEONES
REAL RACING CLUB DE SANTANDER 2002
BARAKALDO CF 2003