Saltar al contenido principal

¡Feliz 2015!

31 de diciembre de 2014


Hoy es uno de esos días que todos hacemos una mirada atrás, recordando lo sucedido al cabo del año.
Podemos acordarnos de las malas experiencias o simplemente pensar que son un proceso de crecimiento, en nuestro caso una madurez deportiva importante.

Este año el Club sufrió una reconversión total, fueron muchos los entrenadores nuevos que llegaron, y gente muy querida la que nos tuvo que abandonar. Este fue un año donde se marcaron objetivos muy ambiciosos, un año donde el Club siguió creciendo en sus área social, con los torneos de fútbol base, los campus de verano y de Navidad.

Ha sido un año donde pasamos a ser un club convenido por el Real Madrid CF, hasta día de hoy estamos encantados con esta elección, donde tuvimos que dirigir nuestro rumbo con entrenadores que han sido grandes futbolistas profesionales y ahora quieren ser grandes entrenadores.
Donde todos y cada uno de los entrenadores que forman la base, mejoran su conocimiento en cursos federativos, a nivel nacional como autonómico.

Y con que fin os podéis preguntar, por el simple hecho de poder ayudar a formar a vuestros hijos, para que ellos puedan alcanzar las metas que los nuestros jóvenes jugadores se propongan.

No nos mueve más mayor interés, tan solo ser una pieza clave en la educación deportiva de vuestros hijos y en la muchos de los niños que participan en nuestras actividades complementarias.
Por todo esto y en nombre de nuestro Club Bansander os deseamos un feliz 2015, lleno de emociones, y que vuestros deseos se puedan ver cumplidos.