Saltar al contenido principal

Resumen de los torneos del Club Bansander

30 de diciembre de 2014

Torneos Navidad
Benjamin B: disputó el torneo organizado en Santillana del Mar, donde casi todos los equipos eran de segundo año benjamín. Nuestro equipo consiguió clasificarse en una fase de grupos complicada, pasando a jugar el siguiente cruce clasificatorio, cayendo eliminado por el Atco Perines A.
Benjamin A: disputaron la canillas Christmas Cup, merecieron mas suerte los benjamines de segundo, año cayendo eliminados por 1-0 frente al Alcobendas. Solo cedieron esa derrota en todo el torneo, alzándose con la quinta plaza y recibiendo Pablo Lomas el trofeo al mejor jugador del torneo.
Alevin B: buenas prestaciones la de nuestros chicos en el torneo del CD Ariznabarra llegando a la final, y consiguiendo ganar todos sus encuentros a rivales de entidad como el C. Athletic, Danok Bat y solo sucumbiendo el la final a un poderoso Antiguoko. Enhorabuena chicos debido a las numerosas bajas que contaban para la disputa del torneo.
Alevin A: nos tienen mas acostumbrados los chicos de Angel Martinez Mayobre, esta vez no pudieron pasar de la fase de grupos en el torneo organizado por el CD Arboleda. Esta semana tocara disputar el torneo en homenaje a Manolo Preciado. Chicos suerte y a levantar el animo.
Cadete B: disputaron el torneo en Mungia contra la selección Bizkaia, un duro conjunto de un año mas, que los nuestros compitieron de forma excelente, perdieron por 2-0.
Al día siguiente se alzaron con la victoria en el tercer y cuarto puesto ganando al Aurrera de Vitoria por 5-1. Gran trabajo el vuestro.