Saltar al contenido principal

Nuevo año, nueva web

2 de enero de 2015

Web C.F. Bansander
Hemos comenzado un nuevo año y el C.F. Bansander, además de desearos un exitoso 2015, estrena su nueva página web. Tras un tiempo de mantenimiento os presentamos nuestra nueva página con la que pretendemos que estéis informados en todo momento de todas las noticias, resultados y novedades que ocurran en nuestros equipos del C.F. Bansander y del fútbol base de Cantabria.

Con un nuevo aspecto más visual y más fácil de utilizar, en la parte superior aparece el menú principal en donde encontramos toda la información disponible en la web; desde el organigrama, los equipos, los campos, fotos y vídeos… En la parte derecha, puedes encontrar los enlaces a las respectivas páginas web del Banco Santander, del Club Bansander y de la Federación Cántabra de Fútbol y también los últimos tweets publicados de nuestra cuenta oficial de twitter.
Por último, en la página principal de la web, en la parte central, encontrarás las últimas noticias publicadas, siendo la primera que aparece, la más reciente.

Esperemos que sea de vuestro agrado y que os guste, aunque si ves algún error o fallo no dudes en mandarnos un email y lo corregiremos lo antes posible.