Saltar al contenido principal

Hoy Jugamos !! Partidos Destacados del Club Bansander Jornada 28-29 de Marzo

25 de marzo de 2015

Nueva Jornada para los equipos del Club Bansander, esta semana destacamos cuatro encuentros para poder disfrutar de nuestros jugadores.

Liga Nacional juvenil: se enfrenta al líder de la categoría, después de la victoria conseguida el fin de semana pasado nuestros jugadores se enfrentan al Real Racing Club de Santander, en la disputa del primer puesto de la categoría de Juvenil Liga Nacional. El equipo dirigido por Miguel Vielba intentaran mantener la buena racha de tres triunfos consecutivos y poder mantener la distancia, o ampliarla con su máximo rival por la lucha del ascenso a división de honor. Domingo a las 12:00 con ENTRADA GRATUITA, en las magnificas instalaciones de Villaescusa. No te lo puedes perder.

Segunda Cadete: también a las 12:00 del domingo un partido atractivo, increíble racha de triunfos de nuestro equipo de primer año Cadete que se enfrenta a uno de los conjuntos que esta luchando por el ascenso a la primera división cadete. Partido bonito a tenor del buen juego que viene realizando los chicos de Mario Gutierrez Tagle. Domingo a las 12:00 Muriedas 2.

Tercera Alevin: Para la mañana del domingo en el Juan Hormaechea se enfrentan el líder de la categoría nuestro Alevin C, contra el CD Cayon C.
La idea de nuestros chicos sera mantener el buen juego y conseguir un nuevo triunfo que les acerque al titulo de la tercera alevín grupo D.
Domingo 10:00 en el Campo Juan Hormaechea. Suerte chicos que ruede el balón.

Segunda Benjamín: Nuestros mas pequeñines reciben a la RS Gimnastica B. Partido bonito entre dos equipos de primer año, con una Gimnastica intratable en cuanto a sus números, pero que nuestros peques intentaran con su juego alegre el poder dar una alegría.
Sábado a las 12:45 en el Juan Hormaechea.

Estos son nuestros cuatro partido de la jornada, no olvidéis que tenemos otros equipo y que podéis disfrutar de todos ellos. Feliz fin de semana.