Saltar al contenido principal

Hoy Jugamos !! Partidos Destacados del Club Bansander.

19 de marzo de 2015

Nueva jornada para poder presenciar este fin de semana buenos partidos de la jornada.

Os proponemos para este fin de semana un duelo importante entre el segundo y el tercer clasificado de la categoría de Liga Nacional entre el Rayo Cantabria y el Club Bansander A. Un partido donde los dos equipos se juegan muchas opciones del ascenso para subir a División de Honor, a partir de las 11 en el Campo de San Román puedes presenciar un gran partido de Liga Nacional Juvenil.

Dentro de los partidos destacados de este semana, en la categoría Cadete se enfrentan el Cadete A del Club Bansander contra el Deportivo Perines, partido destacado de esta categoría con dos equipos en gran forma. El domingo a las 10:00 puedes disfrutar de las excelentes instalaciones que nos ofrece el Campo de Villaescusa con entrada gratuita para todas las personas que quieran disfrutar de este encuentro.

Infantil B, choque de trenes entre los dos primeros clasificados, invictos los lideres de la AAVV La Marisma, contra el equipo dirigido por David Prieto. A partir de la 13:00 el domingo tienes una cita en el Juan Hormaechea con el partido de la jornada de segunda infantil, veremos si nuestros chicos son capaces de darnos una enorme alegría.

Duelo en la categoría de benjamines, con un líder el Bansander Benjamín A, que se enfrenta al Solares Medio Cudeyo, ya en la ida consiguieron empatar al conjunto rojillo. Si quieren seguir manteniendo la primera posición de la tabla, deberán ganar este importante partido nuestros chicos.

Estos son los encuentros destacados para este fin de semana, pero no olvidéis el resto de categorías que cuenta nuestro club. Buen fin de semana para los nuestros y actualizar vuestras agendas.