Saltar al contenido principal

Jornadas formativas impartidas por el Real Madrid CF

17 de marzo de 2015


Buenos días seguid@res de nuestra página web, os dejamos esta noticia de nuestros entrenadores por Valdebebas, Ciudad deportiva del Real Madrid CF.

Buen fin de semana de nuestros entrenadores en una jornada más, impartida por el Real Madrid CF a todas las personas que componen los diferentes cuerpos técnicos de sus clubes convenidos.

En esta ocasión se la charla iba dirigida a los aspectos de la preparación física en las etapas de pre – rendimiento y rendimiento. El preparador físico del Real Madrid C y del equipo Juvenil Division de Honor, fue el encargado de impartir, una charla muy amena y que introdujo muchos elementos gráficos, gran material de vídeos para poder explicar con mayor realismo y así poder formular diferentes cuestiones ante las dudas ocasionadas.

La gente allí presente pudo valorar y poder preguntar como enfocan las sesiones y las diferentes cargas de trabajo que realizan los equipos del Real Madrid CF, dentro de estas explicaciones, el preparador físico presento un trabajo semanal del equipo, como fue el de la semana anterior, con un partido de competición el domingo. Repartición de las cargas, días de la semana que trabajan.

El próximo mes será la siguiente clase. Y que seguro que nuestros entrenadores sabrán aprovechar al máximo y sacar el máximo rendimiento de estas jornadas formativas del Real Madrid CF.