Saltar al contenido principal

Miguel Vielba dirigió la primera sesión con el equipo juvenil de Liga Nacional.

11 de marzo de 2015

En la tarde de ayer Miguel fue presentado a la plantilla de la mano de José San Juan Alonso coordinador del Club Bansander, sus palabras durante la presentación iban encaminadas a la experiencia que atesora y mantener la continuidad en la programación del trabajo que hasta ahora se viene realizando en el Club Bansander. Junto a Miguel Vielba fue presentando su segundo entrenador Francisco Alonso, y la continuidad de Pedro Díaz Garrido como delegado del Club Bansander.

La directiva y coordinadores siguen apostado por la experiencia y el buen hacer de Miguel durante los meses que llevo al conjunto del Primera Juvenil, destacando la predisposición del mismo a llevar al equipo hasta final de temporada, y ante el reto de poder retornar a división de honor.
El equipo entrenara esta tarde, siendo el segundo entrenamiento de la semana de cara a la preparación del partido frente al Solares Medio Cudeyo que se jugara el domingo a las 16:00 en el Campo de Solares.

Rafa de la Peña tomo contacto con el equipo de Primera Juvenil.

En la jornada del lunes también se produjo el debut de Rafael de la Peña como entrenador del primera juvenil, una sesión marcada en la recuperación de los jugadores después de la victoria conseguida este fin de semana por 4-0 frente al Centro Deportivo Bezana.

Ganas e ilusión fueron la primera sensación que nos dejó el entrenador que espera poder sacar el máximo rendimiento de una joven plantilla pero con hambre de realizar una gran temporada la de este nuestro primera juvenil.