Saltar al contenido principal

Miguel Vielba se hara cargo del equipo de Liga Nacional. Rafael de la Peña nuevo entrenador del Primera Juvenil.

8 de marzo de 2015

Miguel Vielba actual entrenador del Primera Juvenil se hará cargo del equipo de Liga Nacional hasta finalizar la temporada. El Club Bansander llego a un acuerdo con el entrenador del segundo equipo juvenil, tras la marcha de Pedro Munitis al Real Racing Club de Santander.

El entrenador Miguel Vielba, hombre experimentado en el fútbol regional de nuestra comunidad, llego al Club Bansander esta temporada haciéndose cargo del Primera Juvenil, ahora mismo el equipo es segundo con un punto menos que el líder y con un partido menos por disputarse.

El Club apuesta por la experiencia contrastada de Miguel Vielba hasta final de temporada, su cuerpo técnico lo componen Francisco Alonso segundo entrenador, Pedro Díaz Garrido como delegado. Esta semana se hará oficial la contratación de un preparador físico para el primer conjunto del club Bansander.

Rafael de la Peña se hará cargo del conjunto de Primera Juvenil:

Así mismo el Club Bansander llego a un acuerdo con Rafael de la Peña, para dirigir el equipo de Primera Juvenil. Hombre ligado al futbol de Cantabria, tuvo la experiencia en el fútbol base por su paso en el División de Honor de la Real Sociedad Gimnastica.

Nuestros dos equipos a día de hoy mantienen sus objetivos ambiciosos marcados a principio de temporada, como son conseguir el ascenso a las categorías superiores.

Por su parte el Cadete A, dará la continuidad en dos hombres del mismo equipo, Pablo Colsa será el entrenador acompañado de Rodrigo Pérez como preparador físico, tras la marcha de Gonzalo Colsa.

Los dos nuevos entrenadores comenzaran a trabajar esta semana en la primera sesión del equipo juvenil.

Desearle toda la suerte y la confianza que depositamos en ellos, para poder conseguir los principales objetivos.