Saltar al contenido principal

Pablo Lomas disfrutara de un nuevo Torneo con el Real Madrid CF

25 de marzo de 2015

Nuestro jugador Pablo Lomas disfrutara este fin de semana de un nuevo torneo con el Real Madrid CF.

El Real Madrid comunico al Club Bansander la petición de poder jugar este fin de semana un torneo de Benjamines que se disputara en la localidad madrileña de Mostoles. Un Torneo oficial donde Pablo Lomas podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable, realizando el sueño de muchos niños y por que no también decirlo, de los no tan niños.

El Cartel que presenta el Torneo del CD Mostoles es de lujo, debido a la gran cantidad de conjuntos reconocidos a nivel nacional como internacional.
Equipos Nacionales como el Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, y a nivel Internacional como es el Oporto FC de Portugal, Crystal Palace de Reino Unido, Selección de Brasil o el Inter Cup de Mexico.

Un torneo que nuestro jugador podrá disfrutar y que todos los integrantes y entrenadores del Club Bansander, nos hace sentir orgullosos por este acontecimiento tan notable para el Club Bansander.

Desearte mucha suerte a Pablo, estaremos muy atentos de tus evoluciones durante el fin de semana. Suerte y disfruta CRACK !!